LA HISTORIA
La protagonista de esta historia eres tú.
Todo empezó con la búsqueda de la belleza.
Desde muy pequeña, Silvia estaba obsesionada por encontrar la belleza en las pequeñas cosas que la hacían feliz. Botones, hilos, hojas, piñas, piedras. Todo se convertía en un tesoro bello que una vez descubierto le permitía desarrollar toda su imaginación.
Era justo en esas búsquedas de pequeños tesoros cuando Silvia compartía sus descubrimientos y diseños con las mujeres de su familia, mujeres que le inspiraban y con las que compartía su espacio más íntimo y personal.
Sus inquietudes creativas la guiaban en su búsqueda incansable
Buscaba recuerdos del pasado en los baúles de su yaya Felipa. Iba directa a la máquina de coser de la Señora Carmen, para observar como su madre devolvía a la vida prendas en desuso que se convirtieron en sus favoritas. Visitaba a su tía Pepi, una fuente de inspiración que siempre la animaba e incluso le ofrecía sus pequeñas joyas para probarse. Y, por supuesto, andaba con sus cómplices favoritas, sus dos hermanas Eva y Noelia, quienes se probaban todo aquello que Silvia creaba entre risas y juegos.
Así es como Silvia, desde muy pequeña, se inició en este mundo de las joyas.
Así es como se inició, aunque ha dado varias vueltas hasta llegar aquí. La vida la llevó a coger trabajos que realmente no la llenaban, dejando aparcada su curiosidad durante años porque, seamos honestas, la realidad muchas veces se lleva nuestros sueños por delante.
Aun así, cuando llegó el momento, su curiosidad e inquietudes volvieron a coger fuerza y pudo volver a sus orígenes para crear lo que es Malhvia hoy.
Malhvia es un lugar en el que encontrar de nuevo esos pequeños tesoros.
En el que encontrar a todas esas mujeres que le ayudaron a recorrer su camino y con quienes aprendió que todo es bello cuando se muestra tal y como es.
Tesoros en forma de joyas de plata de primera ley 925 o baño de oro de 18k, atemporales, versátiles y de calidad para el día a día con las que poder mostrarnos tal y como somos.
Para expresar ese-no-sé-qué tan nuestro.
En Malhvia defendemos que en la libertad de ser con naturalidad y frescura está la verdadera belleza.
Aportamos nuestro grano de arena por una realidad en la que cualquier mujer muestre su verdadera autenticidad.
Este es el preludio de nuestra historia.
¿Nos acompañas a escribir el resto?
Malhvia.
Joyas muy Tú