En Malhvia todas nuestras joyas están hechas en plata de primera ley 925 y baño de oro de 18k.
Le damos mucha importancia a la calidad, ya que nos gustaría que tus joyas te acompañen mucho tiempo. Por eso, es importante que las cuides para que estén como el primer día, sólo debes seguir estos consejos:
- Lo primero es que las joyas pueden perder el brillo por el uso, para intentar evitarlo, es muy importante, que no tengan contacto con productos químicos (perfumes, jabones, cremas…). Si vas a realizar deporte, es mejor guardarlas ya que el sudor de nuestro PH también puede afectar al brillo. Evita dormir con ellas, ducharte o realizar cualquier rutina de skincare. El agua reduce la duración de los baños de oro y supone la pérdida de la garantía.
- Para limpiar tus joyas de plata, lo mejor es utilizar una gamuza de algodón, un poquito de jabón neutro y agua templada. Frota con suavidad y seca muy bien la pieza, para que vuelvan a brillar como el primer día. Las joyas de Plata con baño de oro, sólo se puede limpiar con una gamuza de algodón seca (sin agua, jabones, ni líquidos) que puedan afectar al baño de oro. Si las joyas tienen algún golpe o roce, esto no desaparecerá ya que son defectos por mal uso.
- Protege y guarda tus joyas en lugares sin humedad, ni exposición solar. Te recomendamos hacerlo de manera individual en nuestras bolsitas de algodón o sino en joyeros con separadores y forrados con tela de algodón. Nuestras cajas de cartón reciclado no están diseñadas como joyero, ya que no son herméticas y pueden afectar su color.
En Malhvia, apostamos por la calidad de todas nuestras joyas, pero no podemos asegurar que el baño de oro dure para siempre. Somos conscientes que las joyas bañadas en oro son delicadas y pueden perder el color con el paso del tiempo y más si no se realizan los cuidados pertinentes. No obstante, si tenéis cualquier duda o incidencia, podéis escribirnos al e-mail: info@malhvia.com y nos pondremos en contacto para intentar daros la mejor solución.
¡ Larga vida a tu joya !